Santa Marta recibió carros de Eslovaquia

15 de junio del 2018

El puerto de Santa Marta recibió una embarcación con carros provenientes de Eslovaquia que llegarán al mercado colombiano. Se espera que en lo corrido del año en el país estén unos cuatro mil vehículos que aumentarán la industria automotriz. El primer desembarque fue el pasado miércoles con 1.146 vehículos procedentes del Puerto de Bremenhaven, Alemania. […]

Santa Marta recibió carros de Eslovaquia

El puerto de Santa Marta recibió una embarcación con carros provenientes de Eslovaquia que llegarán al mercado colombiano. Se espera que en lo corrido del año en el país estén unos cuatro mil vehículos que aumentarán la industria automotriz.

El primer desembarque fue el pasado miércoles con 1.146 vehículos procedentes del Puerto de Bremenhaven, Alemania.

Con cada desembarque se generarán más de 150 empleos de forma directa, cantidad necesaria por el tamaño de la operación.

Se trata de la nueva Kia Sportage 2019. Este modelo cuenta con cuatro nuevas versiones (Emotion, Desire, Vibrant y Zenith) que incluyen gadgets en confort, tecnología y equipamiento para mejorar la experiencia de la conducción.

Entre los gadgets que más sobresalen en estas nuevas versiones, se encuentran el detector de punto ciego, sistema Dynamax con control vectorial de torque que combina la distribución de tracción y control de asistentes de frenado en todo momento sin que el conductor intervenga.

Asimismo, los compradores tendrán una experiencia en diseño, alta tecnología, seguridad y confort, ofreciendo mayor comodidad y facilidad que lo harán sentirse dueño del camino, ajustándose a todos los que buscan un vehículo que se adapte a todo tipo de terreno.

De igual manera, la Sportage Recargada cuenta con luces LED de conducción diurna para mayor seguridad, rack de techo que permite adaptar accesorios para llevar equipaje o bicicletas,alerón trasero, cámara de reversa con guías dinámicas y sensores traseros

Por su parte, Santa Marta se ha convertido en una ciudad muy competitiva en la operación de importación de vehículos, principalmente por las condiciones de baja humedad y salinidad con las que cuenta, garantizando una adecuada conservación de la carga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO