Cascos Bell tendrá más de 200 puntos de venta en el país

17 de noviembre del 2017

Los cascos Bell estarán al alcance de los colombianos

Cascos Bell tendrá más de 200 puntos de venta en el país

@BellRacingUSA

La compañía colombiana Corbeta asumió la distribución oficial de los cascos para moto de la marca norteamericana Bell, al igual que varias asesorías de seguridad para motociclistas, es de esta forma que los accesorios estarán disponibles en más de 200 puntos de venta en todo el país.

Los cascos Bell ya estaban en el territorio nacional hace algunos años, pero con este cambio en su distribución ahora tendrán una accesibilidad más sencilla para los moteros del país.

Además llegará el portafolio completo de la marca que abarcará accesorios para usuarios con motos tipo street o doble propósito con diseños tipo vintage o más casuales.

1. Sistemas de protección de tres capas para impactos de alta, media o baja velocidad, lineales y rotacionales.
2. Carcasas fabricadas con fibra de carbono de alta resistencia.
3. Visores tipo Transitions que se oscurecen automáticamente de acuerdo a la exposición de la luz del piloto.

Los precios de los cascos Bell pueden variar entre los 330 mil pesos y los 3 millones con cualidades de competencia.

Sobre la compañía Bell

La marca fue pionera en la innovación de prendas para deportes de velocidad. Creada en 1923 por George Wight, comenzó como un almacén pequeño de piezas de auto en California, un suburbio de Los Ángeles. Creciendo bajo la dirección benévola de Roy Richter llegó a ser líder en equipamiento de seguridad para competiciones de automóvil, motociclismo y ciclismo.

En sus instalaciones en California, Estados Unidos, cuenta con uno de los centros de investigación más grandes llamado “The Dome”, allí se desarrollan cascos con ingeniería avanzada y son probados y diseñados por pilotos profesionales como Brad Binder, campeón mundial de Moto 3 en 2016; James Stewart cuatro veces campeón de supercross; Robbie Madison atleta de X-Games, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO