¿Cuál es el color de carro más vendido?

20 de agosto del 2019

Así está el top tres y el color tendencia del 2019.

¿Cuál es el color de carro más vendido?

Foto: Flickr

Escoger un carro no es una tarea fácil con todos los modelos, colores y referencias que tienen las diferentes marcas. Es un trabajo arduo no solo para el momento sino para el futuro. Uno de los factores que más influye a la hora de comprar un carro es su color.

De acuerdo con diferentes estudios de Seat y el 66º Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz, el color blanco se ha consolidado como el color favorito a la hora de escoger un carro.

En segundo lugar esta el color negro que también tiene una especial preferencia por los futuros dueños.

Mientras que en tercer lugar está el rojo. Si bien estos colores pueden variar la zona geográfica (países donde hay más calor o frío) y país donde han hecho estos estudios.

Lea también: Festival Mods Vs Rockers en Bogotá

Sin embargo, hay colores que cada año marcan tendencia en modelos que son enfocados en públicos más jóvenes con tonalidades metálicas y llamativas como los naranja o verde.

El color para el 2019 es el Sahara, de acuerdo con el estudio de Axalta, la compañía global líder en fabricación de recubrimientos y aplicaciones de acabado para vehículos.

“Sahara se inspira en parte en las tendencias globales para tonos más cálidos que se destacan en el Informe de popularidad del color automotriz global de la compañía. Los vehículos amarillos/dorados son más populares en India y China, mientras que los vehículos marrones/beige aumentaron en América del Norte más que en cualquier otra región.”, explicó la compañía en su comunicado.

De igual manera, a la hora de adquirir un carro lo importante es cuidar cada detalle y con ello la pintura que es un factor esencial en toda la integridad del vehículo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO