¿Cómo comprar carro sin tener vida crediticia?

¿Cómo comprar carro sin tener vida crediticia?

14 de agosto del 2018

A la hora de comprar un carro, con las expectativas de ser dueño de un vehículo y no tener la disponibilidad económica hace que pensar en créditos, cuotas e intereses sea un dolor de cabeza que va en contra de un sueño y necesidad de tener un auto.

Sin embargo, debe saber que el mercado es más flexible para comprar un carro sin tener siempre una vida crediticia que respalde su responsabilidad económica.

Para estos casos existe el autofinanciamiento que tiene diferentes casas de autos, para que sin tener que pensar en intereses, pueda pasar su carro estando en uso en diferentes cuotas.

El ahorro programado es una de las opciones en las que se encuentra la disciplina, conocer más de finanzas y hacer realidad los sueños de tener su propio carro nuevo.

De esta manera, cuando usted decide hacer parte de un autofinanciamento, lo que esta haciendo es dejar cada mes un valor definido y cuando ya tenga el suficiente monto para la cuota inicial puede ser el próximo dueño de un vehículo.

Para hacer parte de este autofinanciamiento debe tener en cuenta estos requisitos para no tener una mala experiencia: conocer los plazos que debe tener para entregar el dinero, la penalización por cancelación de contrato o retraso de pago y no olvidar el modelo y costo del carro que quiere tener en un futuro cercano.

Cabe mencionar, que usted se puede acercar a los concesionarios o ferias de compra y venta de carros para saber qué planes de ahorro hay y como podría salir beneficiado con relación a sus ingresos y autofinanciamiento.

El mercado automotriz también espera estar a la vanguardia de las nuevas maneras de comprar carro y asimismo avanzar con la economía de aquellos que aun no tienen vida crediticia.