Consejos para cuidar la pintura de su carro

2 de marzo del 2018

Procure estacionar su carro en lugares frescos y amplios.

Consejos para cuidar la pintura de su carro

A la hora de comprar un vehículo, los cuidados y recomendaciones no le caen mal a nadie, pues sirven para mantener el automotor en buenas condiciones y la latonería y pintura, es uno de ellos.

La condición del clima, los choques con otros carros, accidentes y hasta el mismo paso del tiempo hace que se deteriore y cambie el aspecto de su carro. Por tal motivo, KienyKe.com realizó una selección de los mejores consejos para cuidar su auto.

Estacione el carro siempre en un garaje que esté cubierto de las inclemencias del clima. Sin embargo, tenga presente las condiciones del paraqueadero: que no sean tan angostos para no chocar con otros carros y que el automóvil no este debajo de tuberías que tengan goteras.

Lave con frecuencia su carro, para tener el mismo aspecto de cuando adquirió el vehículo. No solo será de cuidado con su carro sino de la imagen que usted puede proyectar como dueño del mismo.

Para lavar el automotor lo mejor es hacerlo a mano empleando productos adecuados como champús específicos para carrocerías y bayetas y toallas de microfibra que no dañan la pintura.

Si está en temporada de verano y hay constante sol, lo mejor es que cubra su carro o lo deje estacionado en un lugar fresco. Mantener el vehículo varias horas expuestas al sol puede producir daños en la pintura y su pigmentación.

De igual manera, no es recomendable parquear el automotor debajo de los arboles porque allí pueden haber diferentes tipos de aves que pueden ensuciar su vehículo. Si encuentra su carro con manchas de excrementos de paloma, debe inmediatamente limpiar y proteger a su carro con diferentes productos.

Cabe recordar, tener un lugar de confianza que tenga todos los implementos necesarios para reparar los daños y el mantenimiento del vehículo y prolongar su vida útil y estética.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO