¿Cómo escoger carro según su estilo de vida?

31 de julio del 2018

Los diferentes momentos de la vida marcan un estilo que no se puede dejar pasar. Uno de ellos es tener un carro de acuerdo a la época que se este pasando y que pueda decir que está de moda. Sin embargo, para comprar un carro debe tener una serie de preguntas que respondan a su […]

¿Cómo escoger carro según su estilo de vida?

Los diferentes momentos de la vida marcan un estilo que no se puede dejar pasar. Uno de ellos es tener un carro de acuerdo a la época que se este pasando y que pueda decir que está de moda. Sin embargo, para comprar un carro debe tener una serie de preguntas que respondan a su estilo de vida.

Por ejemplo, una de esas preguntas que debe hacerse pueden ser ¿será espacioso?, ¿puedo llevar mi mascota?, ¿cabemos todos los de la familia?, ¿automóvil o camioneta?, por ello las diferentes compañías han hecho estudios para aconsejar más a los compradores con base a las respuestas que den en estas preguntas.

El inicio para dar este paso de tener carro es tener la disposición y fuerza económica. Por lo que si es su primer carro y lleva poco tiempo conduciendo, los modelos citycar se ajustan de forma ideal, autos joviales, prácticos, económicos, de fácil parqueo y maniobrabilidad.

Están acordes para desplazamientos a la oficina, universidad o viajes cortos, para este perfil de compradores los modelos X Line, Picanto GT Line y All New Picanto se ajustan de forma adecuada cumpliendo estas necesidades.

Pero las personas que quieren un poco más de espacio y aumentar el cilindraje, los sedan son ideales, con una mayor capacidad en el baúl, espacio interior y más veloces, para este tipo existen los modelos Cerato Pro y Rio.

Mientras que hay otro público que prefiere un auto que se adapte a la ciudad y a las carreteras del país. Si es de este gusto debe inclinarse a tener un modelo SUV. Esta manera de movilizarse también ofrece la experiencia en gadgets de infoentretenimiento.

Cabe mencionar que cualquier vehículo que escoja debe estar de acuerdo a sus características y hacerle un mantenimiento, además de estar al día con los certificados y revisiones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO