CR7, ¿dueño del carro más caro del mundo?

2 de mayo del 2019

Este es el precio del vehículo que es único y exclusivo.

cr7 cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo además de ser uno de los jugadores más importantes del fútbol internacional, también se ha destacado por sus compras y regalos.

El jugador portugués hizo una compra que es envidia para los amantes de la industria automotriz. De acuerdo con medios españoles como Marca y Mundo Deportivo el futbolista es el nuevo dueño del Bugatti llamado La Voiture Noire.

La Voiture Noire de Bugatti es el carro más caro del mundo y con uno de los diseños más exclusivos del planeta. Con un costo de 11 millones de euros (es decir unos 38.700 millones de pesos colombianos).

El carro tiene la inspiración en el diseño del personaje de Star Wars Darth Vader.

la voiture noire de bugatti

El auto tiene dos puertas y una carrocería de color negro que tiene un diseño de acuerdo a la estructura del vehículo conservando el estilo y la innovación del diseñador.

Lea también: Una pera causó accidente en Medellín

Si bien la marca diseñó y creó este vehículo por la conmemoración 110 de los carros que ha creado, sin duda la Voiture Noire es la máxima expresión de tecnología de punta y elegancia.

la voiture noire 2

Este carro además de su diseño y fibras de carbono tiene el plus que es único en el mundo, puesto que la casa automotriz solo decidió hacer uno por todo el trabajo y la exclusividad.

La nueva máquina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, a 200 km/h en menos de 6,5 segundos y supera los 300 km/h en menos de 14 segundos.

la voiture noire

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por tener una amplia colección de carros y este será uno de los más importantes por su potencia, diseño y exclusividad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO