Costo del Soat para el 2019

31 de diciembre del 2018

Tenga presente el pago de este seguro.

plan retorno

Si bien cada año hay alzas en los precios y costos en todo el comercio e industrias, la automotor no es la excepción. Es por ello que debe tener en cuenta el SOAT del 2019 para carros y motos, y no quedarse sin uno de los documentos más importantes a la hora de movilizarse por la ciudad y carreteras del país.

La Superintendencia Financiera dio a conocer cuáles serán los costos para cada moto y carro en Colombia.

Por ejemplo para las motos de menos de 100 c.c el SOAT estará en 357.850 pesos colombianos. Mientras que para un carro familiar de menos de 1.500 c.c y de menos de 10 años tendrá un costo de 318.100 pesos.

Camperos y camionetas de menos de 1.500 c.c. y de menos de 10 años el Soat tiene un costo de 563.560 pesos.

Mientras que para los buses y busetas urbanos deberán pagar 942.550 pesos.

Para conocer toda la lista de precios y de acuerdo con las especificaciones, puede consultar haciendo clic tarifas soat 2019

Además tenga en cuenta el SOAT ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, incluye los vehículos extranjeros que circulan por el territorio nacional y excluye aquellos que se movilizan por vías férreas y la maquinaria agrícola.

Este seguro y sus coberturas fueron creados por ley. Hace parte del Sistema General de la Seguridad Social en Salud del país y las tarifas son calculadas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO