Motociclismo puro en Quindío

31 de agosto del 2019

Será una Reunión con diferentes actividades entorno a su moto.

Motociclismo puro en Quindío

Por tercer año consecutivo, la marca de motocicletas más antigua del mundo escogió al Eje Cafetero como sede para su reunión más grande del año. El evento contará con la participación de motociclistas amantes de la marca de diferentes países como Colombia, México, India y Estados Unidos, quienes viajarán hasta Montenegro, Quindío para vivir las mejores experiencias Royal Enfield.

El Reunion es un gran evento anual, el cual, desde hace 8 años, se realiza en varios países alrededor del mundo, en donde los propietarios de Royal Enfield se reúnen para celebrar su amor y pasión por el ‘Motociclismo Puro’.

Durante el primer semestre el año, Royal Enfield tuvo un crecimiento del 38% con relación al mismo periodo de 2018, esto impulsado por los más recientes lanzamientos de la marca como lo son la Himalayan Euro 4, la TBX 350 – ABS y la Interceptor 650 cc.

Lea también: ¿El nuevo carro de Egan Bernal?

Por esta razón, entró a ser parte del top 3 de las compañías del segmento medio (250-500 CC y 500 a 800 CC) relevado recientemente por la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS).

Colombia se sigue consolidando como uno de los países más importantes para la marca y el desarrollo de estos eventos y como una de las marcas más importantes del segmento medio de motocicletas del país. En la actualidad tiene presencia en 17 departamentos y 22 municipios del país con 19 puntos de venta y 33 centros de servicio autorizado.

“El Eje Cafetero es el lugar ideal para la realización de este evento, pues sus carreteras y sus paisajes lo convierten en el escenario ideal para el motociclismo de aventura y exploración característico de Royal Enfield” afirmó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield Colombia.

Durante el evento los participantes podrán disfrutar de un ride de 80 KM que se realizará por las majestuosas montañas del Eje Cafetero y de una serie de desafiantes concursos al aire libre, pruebas off road y actividades llenas de diversión y música en vivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO