Este es el carro real del príncipe Harry y Meghan Markle

19 de mayo del 2018

El auto será entregado para una subasta pública.

Este es el carro real del príncipe Harry y Meghan Markle

La casa automotriz Mini Cooper, de tradición inglesa, diseñó y modificó uno de sus mejores modelos de autos especialmente dedicado para la boda entre el príncipe Harry y la actriz, Meghan Markle.

Este vehículo será parte de la celebración del matrimonio, será donado a la Asociación de Niños con HIV (CHIVA, por sus siglas en inglés) para una subasta pública.

El Mini Cooper S de color blanco se caracteriza por las franjas en color azul y la banda negra que se envuelve alrededor del vehículo, con detalles en pintura plateada mate con tonos azules.

“El equipo de Diseño ha creado un MINI Hatch exclusivo para la ocasión. Su gráfica del techo especialmente diseñada se combina con detalles interiores y exteriores personalizados impresos en 3D así como un bordado especial para hacer a este MINI como ninguno otro.” comentaron en la casa automotriz.

La innovación es una de las cualidades, por lo que cuando se abren las puertas se proyecta en el piso un mensaje de bienvenida de “Recién Casados”.

Además, en el exterior del carro, exactamente en el lado del conductor se verán las iniciales H y M con un corazón.

A su vez, el interior del vehículo fue personalizado con los apellidos del novio y la novia, la fecha de la boda y mensajes de buenos deseos. La realeza se ha caracterizado por tener un buen gusto a la hora de movilizarse con carros de última tecnología y sofisticación.

Cabe recordar, que es una de las uniones más esperadas y se espera un cubrimiento mediático alrededor del mundo,m en el especial en el pueblo Windsor, lugar escogido por los novios.

En Colombia comenzará a tener noticias a partir desde las 6:00 a.m, mientras que en Inglaterra la boda comenzó al medio día y tendrá duración de algo más de una hora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO