Cuarta edición de MotoGo llegará para moteras

3 de noviembre del 2019

En el primer día las mujeres podrán entrar gratis, si llegan en moto.

Cuarta edición de MotoGo llegará para moteras

Desde el próximo jueves 7 de noviembre comenzará la cuarta edición de MotoGo en los pabellones de Corferias. Esta edición será especial para las mujeres moteras.

Las motos en la capital de Colombia se han convertido en un habito común de sus habitantes, para la movilidad, libertad y autonomía. Por este motivo y muchos más las mujeres han comenzado a conducir motocicletas.

Lea también: ¿Cómo se desarrollará rally ‘La Lechuza’ este año?

Ante sus destrezas, la Agencia de Seguridad Vial arrojó un estudio en donde recalcaba sus mejores capacidades para manejar con relación a los hombres.

En este próximo evento que se acerca de MotoGo, el genero femenino tendrá su espacio. Se trata del Día de la Mujer Motera, se llevará a cabo desde el 7 de noviembre hasta el 11 del mismo mes.

En su primer día, las puestas estarán abiertas a partir de las 11 a.m. hasta las 8 p.m. en el salón internacional del mundo de las dos ruedas. Durante ese mismo día, las mujeres que lleguen manejando en su moto entrarán gratis.

Durante ese día también se habilitará una pista de carreras exclusivamente para ellas, además tendrán preparadas varias actividades en la que se destaca el BikerDance, un espacio de diversión y aeróbicos.

Para las moteras que asistirán a la feria durante este primer día deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Términos y condiciones

  • El ingreso a la feria y parqueadero sin costo aplica únicamente para mujeres que lleguen a la feria manejando su moto.
  • El ingreso y parqueadero de las mujeres que quieran participar será por la entrada 4 de Corferias, entrada que se encuentra ubicada sobre la Cra. 25 al costado norte del recinto ferial.
  • Parqueadero con cupos limitados
  • Válido solo para la mujer que está manejando la moto, esta deberá presentar su licencia de conducción y tarjeta de propiedad de la moto.
  • Si la mujer viene con acompañante hombre este tendrá que pagar el costo de la entrada. Si la acompañante es mujer y tiene licencia de conducción para moto podrá ingresar sin costo.
  • Si los parqueaderos dispuestos al interior del recinto ferial se llenan, las mujeres que quieran participar en la actividad tendrán que utilizar los parqueaderos Verde o Torre (parqueaderos con costo) y podrán ingresar sin costo a la feria por la entrada Arco, presentando su casco y pase de conducción de moto.
  • También aplica para las mujeres que lleguen conduciendo motocicletas eléctricas siempre y cuando se presente documento de propiedad y/o licencia de conducción.
  • No aplica para boletería online.
  •  El beneficio solo aplica para la entrada por una sola vez a la feria el día 7 de noviembre de 2019.

@chicascaraudio

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO