Revelan detalles del carro de Apple

Revelan detalles del carro de Apple

21 de agosto del 2018

La industria automotriz cada vez está buscando más alternativas para innovar en la tecnología y en la movilidad. Los proyectos de tener carros con inteligencia son la apuesta que tiene Apple al conocerse que para el año 2023 o 2025 saldrá al mercado este vehículo.

De acuerdo al informe presentado en la revista MacRumors por parte del analista Ming-Chi Kuo aseguró que este carro será el próximo gran producto de la compañía que se ha especializado en ser tendencia mundial.

Entre la innovación y competencia en el mercado, la compañía estadounidense tiene un avance y un mejor desarrollo en cuanto a la integración de hardware, software y servicios, según Kuo que está al tanto del proyecto que se llama Project Titan que marcará un antes y después en la industria.

“En el sector del automóvil están surgiendo demandas de sustitución potencialmente enormes porque está siendo redefinido por las nuevas tecnologías. El caso es el mismo que el del sector de los teléfonos móviles hace diez años”, comparando así el posible éxito del carro con el que tuvo el iPhone en su lanzamiento.

Project Titan, a pesar de ser secreto tiene información precisa sobre quien estará trabajando en este desarrollo. Se conoció que el ingeniero Doug Field, que estuvo trabajando hasta hace poco en Tesla, ahora hace parte de Apple.

Fiel estuvo en Tesla liderando el desarrollo del carro Model 3 y fue así su éxito que Apple lo quiere para continuar el desarrollo con tecnología de punta para este carro que se rumora será la sensación en movilidad, tecnología y servicios.

Este proyecto de Apple desde el 2014 ya tiene permisos gubernamentales para circular autos sin conductor en California.