¿El nuevo carro de Egan Bernal?

29 de agosto del 2019

Así es el auto con el que posó el campeón del Tour de Francia.

Egan Bernal, Zipaquirá

Foto: Andrés Lozano

Egan Bernal deslumbró a todos un país con su campeonato en el Tour de Francia. El ciclista del Team Ineos ha compartido no solo con sus amigos, sino con sus seguidores en medio de sus entrenamientos en Cundinamarca, Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sin embargo, una foto que el mismo ciclista subió a sus redes sociales da a entender lo que sería su nuevo carro. Se trata de un Porsche Cayenne de color negro y con cintas amarillas, como la camiseta que llenó de orgullo a todo un país.

Este SUV tiene la capacidad de acelerar 5.2 segundos para llegar a una velocidad de 100 km/h. Además cuenta con un motor V6.

Lea también: ¿El frío influye a cometer más fallas a la hora de conducir?

El diseño es deportivo pero sin dejar a un lado el estilo de sofisticación que maneja la marca. También esta referencia tiene un sistema tecnológico que le permite estar conectado.

Uno de ellos es el head-up display, por ejemplo, tendrá toda la información importante frente a los ojos. Pero si hay viajes de noche el asistente de visión nocturna ofrece información más allá del alcance de los faros con una cámara de infrarrojos reconoce peatones o animales grandes antes de que sean iluminados.

Foto: Flickr

El precio de este auto es de 103.900 dólares, es decir 357.312.096 millones de pesos. Cabe mencionar que la conversión se hizo de acuerdo con el TRM (3,477.53 pesos colombianos).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO