Egan Bernal será embajador de reconocida marca de carros

10 de octubre del 2019

El deportista sigue cultivando logros.

Egan Bernal será embajador de reconocida marca de carros

@porschecentercolombia

El actual campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal fue convocado para representar al mayor fabricante de vehículos deportivos y mostró los carros que ahora manejará.

El colombiano sigue siendo reconocido a nivel mundial luego de su gran desempeño en la carrera de ciclismo que se celebró hace unos meses y ahora fue la marca de carros Porsche, que confirmó al ganador como el nuevo integrante de la gran compañía.

Por medio de Twitter, la empresa alemana quiso darle la bienvenida a Egan y lo puso con un ejemplo perfecto de lo que significa ser un buen deportista.

“Nos encanta poder compartirles esta noticia… Egan Bernal bienvenido a la familia Porsche, estamos seguros que eres el ejemplo perfecto de constancia, crecimiento y que llevas el ADN de la deportividad como nuestra marca», anunció Autolite, importador exclusivo en el país, comunicó Porsche en la red social.

Le puede interesar: ¿El nuevo carro de Egan Bernal?

El ciclista también expresó su felicidad en sus redes sociales y escribió: “Y sí, ahora soy embajador de @PorscheColombia”.

Mientras que Egan se prepara para su próximo evento que se realizará este sábado 12 de octubre en el Giro de Lombardía, la empresa Porsche, anuncia también la nueva colaboración con la marca Boeing para crear vehículos voladores eléctricos ‘premium’ en conjunto, quienes desarrollarán un prototipo de aeronave.

Con esto, ambas organizaciones podrán experimentar y comprobar si este diseño encaja en el mercado que cada vez más está en auge.

Así lo dio a entender en un comunicado Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG, y afirmó: “Porsche está buscando mejorar su alcance como fabricante de coches deportivos al convertirse en una marca líder en movilidad premium. A largo plazo, esto podría significar pasar a la tercera dimensión del viaje”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO