La moto que renace en el mercado

La moto que renace en el mercado

29 de noviembre del 2017

Harley-Davidson, el gigante de la industria de motocicletas personalizadas clásicas vuelve a dar una gran sorpresa presentando su modelo Softail Fat Boy para el año 2018, modernizando el diseño para una de sus gamas más representativas.

Las novedades para la nueva Harley-Davidson Fat Boy son tan detalladas que vale la pena analizar puntualmente cada una para analizar el alcance de esta atrevida apuesta sobre la que ha trabajado la firma de Milwaukee.

Acabados en cromo satinado

Una gran cantidad de cromo satinado esculpido le da a la Fat Boy un look completamente renovado que causará gran impacto en sus más fieles seguidores y los nuevos que van llegando.

Postura de “Aplanadora”

Otro aspecto a sobresalir son los rines de disco sólido Lakester, envueltos en un neumático delantero más ancho, con una medida de 160 mm, combinado con un neumático trasero con un grosor de 240 mm.

Motor Big Twin Milwaukee – Eight

Un motor con gran potencia, de marcha suave, con una respuesta eficiente del acelerador, y un sonido estremecedor característico de una Harley, con una cilindrada disponible de 1.745 cc.

Iluminación LED delantera

Con la iluminación LED el gasto de batería se reduce, también brinda una iluminación más nítida, siendo una luz que desafía la oscuridad y brinda mayor seguridad en la noche.

Estructura Softail totalmente nueva

Una estructura más liviana y más rígida, que lleva la idea de la forma y la función más allá. El diseño en la parte trasera tiene el aspecto duro de una época pasada con un andar muy moderno.

Suspensión delantera de alto rendimiento

Nueva tecnología de suspensión que ofrece el rendimiento de una horquilla de cartucho de estilo de carreras con características de amortiguación lineal.

Amortiguador único de alto rendimiento

La nueva suspensión trasera con amortiguador único de fácil ajuste permite una capacidad de giro dinámico, mientras conserva el look duro de la parte trasera.