Nueva SUV que competirá en el mercado nacional

7 de octubre del 2017

La única camioneta de su tipo que cuenta con Asistente de Frenado Automático.

Nueva SUV que competirá en el mercado nacional

Una de las marcas más comerciales de la industria automotriz en Colombia, Chervrolet, lanzó la Equinox 2018, una camioneta familiar que se destaca por un diseño contemporáneo, y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

Equinox llega a complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como la Tracker, Traverse, Trailblazer y Tahoe. Para el mercado colombiano la Equinox cuenta con 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier.

Foto: @Chevrolet

Diseño Moderno y Estilizado

Este vehículo tiene una parrilla frontal con detalles cromados y los faros delanteros con luces DRL de marcha diurna. El diseño de los costados luce robusto y moderno por efecto de las líneas laterales que recorren la carrocería y que ayudan a generar un estilo deportivo con una sensación de fuerza.

En la parte frontal, viene equipada con luces delanteras de alta intensidad denominadas Intelibeam que son capaces de identificar la proximidad de otros vehículos y desactivar automáticamente la luz alta para evitar cegar o iluminar directamente a otros conductores.

Potencia y desempeño con motor Turbo

La camioneta cuenta con un potente motor turbocargado de 1.5 Litros, el cual, sumado a la tecnología de sobrealimentación y de inyección directa SIDI, permite obtener la potencia de un motor de un mayor tamaño, pero con un reducido consumo de combustible.

El motor Turbo de la nueva Chevrolet genera 170 caballos de potencia y 275 Nm de torque. Además, cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con función tap up / tap down en todas sus versiones. La caja se adapta de manera automática a las necesidades del conductor y del terreno según requiera potencia inmediata o una marcha tranquila.

Sistema AWD Inteligente

En su versión Premier, la Equinox permite escapadas fuera del asfalto, gracias a su sistema All Wheel Drive (4×4 AWD) Inteligente, ofreciendo el comportamiento dinámico de una camioneta urbana, pero con tracción inteligente en las 4 ruedas.

Si se desea anticiparse a alguna situación de baja adherencia, la Equinox cuenta con un botón de accionamiento del sistema AWD en la consola central. Así, la camioneta tendrá tracción en las 4 ruedas de forma permanente si el conductor así lo desea.

Diseño Interior con una nueva dimensión de confort

El interior de esta SUV cuenta con un amplio espacio y un acabado premium. La Equinox cuenta con una distancia entre ejes superior a la de la mayoría de sus competidores, lo que se traduce en un dilatado espacio interior para 5 ocupantes.

Fotos: @Chevrolet

Esta SUV cuenta con el sistema Keyless Entry, que permite la apertura, cierre de puertas y encendido del carro sin llave. También cuenta con la opción de encendido remoto que me permite encender el vehículo desde el exterior con el control de la llave y así poder aclimatarlo con previo ajuste del aire acondicionado, antes de ingresar al auto.

Adicionalmente, viene equipada con apertura y cierre de baúl eléctrico con función manos libres, lo que permite abrir el baúl del carro con tan sólo pasar el pie por debajo del bómper trasero.

La Equinox llega al mercado colombiano en tres versiones con precios que oscilan entre los $94.990.000 y los $112.990.000.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO