Los carros de los futbolistas del Mundial

Los carros de los futbolistas del Mundial

7 de julio del 2018

La vida y estilo de los futbolistas en el mundial se ha convertido en un vitrina que es un ejemplo para muchos. Entre sus gustos, se destacan los carros en lo que llegan al entrenamiento y se convierten en tendencia.

Por ejemplo, se conoce que los autos son una de las debilidades de los futbolistas y lo demuestran en sus fotos en redes sociales. Los protagonistas del mundial no son ajenos y entre ellos están las colecciones de autos.

Maserati Gran Turismo MC Stradale 

Lionel Messi tiene este auto que acelera tanto como el futbolista gracias a su motor V8  de 4.7 L de 450 caballos.

Bugatti Chiron

Cristiano Ronaldo tiene una colección de autos de Ferraris, Lamborghinis, Audis y Porsche, pero también se le ha visto llegar a los entrenamientos con este auto que también se roba las miradas. Este carro tiene un costo de tres millones de dólares, el auto más rápido del mundo.

Audi R8 Spyder

Neymar, al brasileño le encantan los autos de lujo, aunque “no tan caros” como los Volvo, pero tiene debilidad por la velocidad y el Audi R8 Spyder.

Chevrolet Corvette Stingray

Javier “Chicharito” Hernández cuando llegó al Manchester United recibió el Chevrolet Corvette Stinggray por parte de un patrocinador del club, el auto tiene un de motor V8 de 6.2 litros con 460 caballos de fuerza.

Ferrari 458 Italia

Falcao García tiene este auto deportivo que ha empleando la tecnología y la experiencia que atesora Ferrari en la Formula 1.  Cuenta con un motor 4.5 V8 de Ferrari con 570 CV, el motor más eficiente que se haya empleado nunca en un cavallino rampante.