Así es el Ferrari 812 Superfast en Colombia

Así es el Ferrari 812 Superfast en Colombia

22 de junio del 2018

Bogotá fue sede de la presentación del Ferrari 812 Superfast – Colombia junto con Lenovo, que dio a conocer uno de los modelos de la casa italiana en esta versión GranTurismo. El carro que fue el centro de las miradas por sus características que no están en otro vehículo del ‘cavallino rapante’.

Lorena Gallego, representante de Ferrari en Colombia, identificó los detalles del vehículo que es único en toda la historia de la casa italiana.

“Esta es una configuración especial, el cual tiene el color Rosso 70 Anni. Este color lo sacaron especialmente para este modelo en conversación a los 70 años de Ferrari”, comentó Gallego a KienyKe.com

También especificó, que el 812 Superfast es el vehículo de serie más potente en la historia de la marca.

“Su motor V12 atmosférico de 6,5 litro desarrolla 800 CV a 8.500 rpm, además acelera de 0 a 100 km/ h en 2.9 segundos”, manifestó Gallego.

En la presentación del carro también estuvo la marca tecnológica Lenovo, que desde el 2018 ha entrado en una asociación de patrocinio de varios años con Scuderia Ferrari, comenzando con la temporada de F1, que comenzó en Melbourne el pasado 25 de marzo.

“En cuanto a nuestra alianza con Lenovo, es nuestro nuevo partner de la familia Ferrari, planeamos hacer eventos en Co-branding durante el presente año”, puntualizó  Gallego.

El motivo de este evento fue el buen posicionamiento que Ferrari tiene en la región, además de Panamá y el Caribe. Además de su mercado conocido en Chile y Brasil.