Un Ferrari de F2 en las calles de Praga

17 de septiembre del 2019

Buscan al conductor por infringir normas de seguridad vial.

Un Ferrari de F2 en las calles de Praga

Captura de vídeo

Los ciudadanos de Príbam, al sur de Praga en República Checa quedaron sorprendidos con el Ferrari de Fórmula 2 que corrió por esta autopista a toda velocidad. Este hecho inusual dejó a loas transeúntes y conductores sorprendidos por la velocidad de este ‘cavallino rampante’.

El piloto del Ferrari también llevaba puesto un casco que hizo más realista el momento de ver a un conductor de carreras de Fórmula 1 en medio una autopista llamada D4.

Lea también: ¿Cómo funcionan los sistemas de asistencia al conductor?

Así fue el momento en que se volvió viral en redes sociales y que generó toda clase de emoción y sorpresa de ver quizá por primera vez un auto con estas características.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1173809392925458433

Las autoridades de este país buscan al conductor por la infracción de conducir este auto en medio de calles para el público. Cabe mencionar que este país está prohibido conducir un carro en el que sus llantas este por fuera la cabina. Además de arriesgar la seguridad vial de los demás conductores.

Prohibiciones para conducir un carro de Fórmula 1

En varios países del mundo está prohibido la circulación d estos carros debido a su velocidad y sonido que puedan tomar mientras están en conducción. Además para conducir en carreteras o vías públicas, en los países se necesita matricular el vehículo.

Los carros de carrera por lo general son transportados en diferentes carros de carga para solo poder conducir estos carros en pistas aptas y disponibles para las carreras. A excepción de varias carreras de Fórmula 1 que se hacen en ciertos lugares de ciudades como Mónaco.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO