Final de automovilismo colombiano

25 de noviembre del 2017

Cinco colombianos buscarán el campeonato.

Final automovilismo Col

El próximo domingo 26 de noviembre desde la 9:00 a.m. se realizará la final de Automovilismo colombiano en el autodrómo de Tocancipá. Para este evento, la organización TC 2.000 que ha promovido por 15 años consecutivos el deporte a motor será el anfitrión.

Tras conmemorar su carrera número 500 durante la semifinal en octubre, el campeonato cerrará el año con su Gran Prix Total Lubricantes, denominada así como un homenaje a la
petrolera francesa que apoya el campeonato y los deportes de motor en el mundo.

La pista del autódromo de Tocancipá promete dar un espectáculo de gran emoción ya que ninguna de las cuatro categorías cuenta con campeón anticipado. En todas ellas hay múltiples candidatos con claras opciones matemáticas de ir por la corona.

La fiesta no se vivirá solo en la pista, pues con la Zona Total Lubricantes Grand Prix, los asistentes al autodromo tendrán entretenimiento garantizado en las salas especiales para ver
las competencias y experimentarán la adrenalina de la velocidad en la sección de videojuegosy simuladores para retarse entre amigos en el mundo del automovilismo.

En la categoría TC 2000, la top del campeonato, el enfrentamiento esta reñido y los cinco pilotos líderes tienen posibilidades: el pereirano Camilo Forero con 988 puntos; el representante de
la escudería TC Cali, Melkin Marin con 969 puntos, Juan Pablo Patiño, proveniente de Sogamoso, con 962 puntos, el pastuso Andrés Ceballos con 960 puntos, y el manizalita Julián Jaramillo con 947 puntos.

Para las demás categorías, la disputa también esta pareja. El TC Junior cuenta con 17 posibles campeones, la TC Clase A con 13, y la academia Clase B con cinco opcionados para ganar.

Se espera que sea un día en el que la competencia y la adrenalina sean los protagonistas, además de impulsar el este deporte que poco a poco va sumando más amantes del motor y la velocidad en el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO