Fuerte accidente de Valentino Rossi deja su Yamaha destrozada

Fuerte accidente de Valentino Rossi deja su Yamaha destrozada

14 de noviembre del 2017

El gran piloto de Moto GP Valentino Rossi ha sufrido un accidente durante los tests que se realizaban en el Circuit Ricardo Tormo, situado en Cheste, Comunidad Valenciana en España.

Durante su prueba, ‘The Doctor’ se encontraba cruzando por la curva número 10; justo al mismo lugar donde casi se accidenta Marc Márquez durante el Gran Premio de Valencia. Allí Valentino Rossi se fue al suelo, su Yamaha M1 se estrelló contra las barricadas de protección y se partió en dos. Quedó totalmente destrozada.

Mira el impresioante video de la Yamaha M1 de Valentino destrozada.

Las imágenes muestran el estado en el que quedó la moto de Valentino Rossi. Su M1 se partió en dos pero por suerte el italiano no sufrió daños de consideración. Eso sí, su gesto denotó susto y dudas al principio hasta comprobar que todo estaba bien. El golpe fue fortísimo y la M1 quedó casi destruida. Valentino llevaba diez vueltas del test y el accidente seguro arruinará parte del trabajo a realizar.

Minutos después se produjo otra dura caída, la de Bautista que salió ‘por orejas’ de su Ducati en la curva uno y se marchó cojeando en dirección al scooter que iba a recogerle para llevarle al box. El toledano ha acudido a un hospital de Valencia para hacerse pruebas y descartar lesiones. Los test se han iniciado con caídas, quizá propiciadas por la suciedad de la pista fruto de las fuertes rachas de viento que ayer golpearon la ciudad.