El jugador del Real Madrid con carro eléctrico

25 de febrero del 2019

El carro más costoso fue para un solo futbolista.

El jugador del Real Madrid con carro eléctrico

Cada año los jugadores reciben el auto que quieran gracias a sus patrocinadores. El Real Madrid y sus futbolistas fueron centro de la noticia por sus preferencias con la marca Audi.

Por ejemplo el capitán del club ‘merengue’ escogió el auto más caro de la oferta de Audi. Se trata del modelo A8 50 TDI quattro tiptronic, con un precio de lista de 100 mil 655 euros. Es decir, 356.318 millones de pesos colombianos.

Mientras que Mariano Díaz escogió el menos costoso. El modelo Q7 50 TDI quattro tiptronic, con un valor de 73 mil 140 euros.

Sin embargo el único jugador que escogió un auto que es amigable con el medio ambiente fue el galés Gareth Bale.

El auto que escogió el delantero fue el modelo e-tron 55 quattro.

El carro es el único 100% eléctrico que cuenta la marca germana y es capaz de recorrer hasta 400 kilómetros con una sola recarga, y el cual tiene un precio de 83 mil 620 euros. Es decir 296.204.000 millones de pesos colombianos.

El galés le expresó a sus compañeros que está cambiando sus carros por modelos eléctricos y así ayudar al medio ambiente.

Por su parte otros jugadores escogieron modelos dentro del promedio de autos de gama alta como Q8 50 TDI quattro tiptronic.

Si bien la marca alemana ha decidido innovar y estar con la tendencia para emitir menos gases de efecto invernadero también los jugadores y figuras públicas han comenzado esta era de ser más ecológicos.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? Thanks for the new cars, @audispain! @audi_football | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO