Harley Davidson celebra 115 años con los modelos 2018

21 de noviembre del 2017

Estas son las novedades de la compañía.

Harley Davidson celebra 115 años con los modelos 2018

El gran referente de motocicletas a nivel mundial, Harley Davidson, celebra sus 115 años llenos de historia y convertido en un gran icono de los vehículos de dos ruedas clásicos. A lo largo de los años, el gigante de las motos estilo chopper ha innovado con sus los estilos que llaman la atención de los amantes de este medio de transporte.

Para la temporada 2018, Harley Davidson ha modificado a fondo los modelos de dos de sus gamas principales, la Softail y la Touring, ahora estos modelos vendrán con una imagen mejorada y han sido desarrollados para adaptarse a un nuevo chasis más rígido y ligero.

Con el nuevo chasis se reducen a la mitad el número de piezas empleadas y un 22% las soldaduras que se deben emplear en el ensamblaje, igualmente se aligera el peso de las motos en 17 kilogramos, por lo cual se aumenta el grado de inclinación de las motos.

Softail 2018

La estructura Softail reinventada es mucha más rígida y mucho más ligera, combina la suspensión delantera con un mono-amortiguador en la suspensión trasera, los cambios que se han hecho en esta gama de Harley permiten al conductor la mejor experiencia de viaje dándole la posibilidad de hacer giros más rápidos, un despegue más fácil y mayor control.

Para Paul James manager de portafolio de productos de Harley Davidson, las nuevas Softail “son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía...”, según James se han invertido miles de horas de investigación y pruebas para diseñar desde cero estas nuevas motocicletas.

“Nos hemos centrado en llevar la experiencia de pilotaje a un nivel superior, donde la autenticidad, el legado y el espíritu se combinan con la más moderna tecnología para crear un pilotaje que se debe sentir para poderlo creer” puntualizó Paul.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO