El nuevo modelo de combi eléctrica

23 de marzo del 2019

El modelo tendrá detalles de diseño retro.

combi ID buzz de volkswagen

Las creaciones y diseños de carros eléctricos cada vez se imponen en los mercados y casas automotrices. La más reciente en poner a prueba un prototipo es la nueva combi de Volkswagen que es sustentable con el medio ambiente.

El icónico vehículo que marcó la época de los años 70 y que recibió el nombre de ‘hippie’ se renovó y buscará ser una opción para los jóvenes y amantes de estos autos que se han caracterizado por tener el motor en la parte trasera.

Sin bien el modelo Kombiwagen dejó de ser vendido en el mercado en el 2013 por razones de seguridad al no contar con bolsas de aire y frenos antibloqueo, los diseñadores decidieron crear una versión mejorada.

Los amantes de la marca alemana tendrán a partir del año 2022 el auto llamado el ID Buzz, que es totalmente eléctrico y con características especiales y de alta tecnología. Entre ellos, una pantalla táctil que controlará diferentes funciones del auto.

combi ID buzz de volkswagen 2

A su vez tendrá funciones de realidad aumentada y escáneres láser en el techo para facilitar la experiencia de manejo y tendrá 369 caballos de fuerza.

La batería y carga no será problema para los propietarios, puesto que la combi podrá recorrer 600 kilómetros de alcance por carga y podrá alcanzar el 80% de la capacidad si es cargado en 30 minutos.

combi ID buzz de volkswagen 3

El interior del vehículo estará de acuerdo con la comodidad de los pasajeros con el giro y cambio de distancia de las sillas.

El ID Buzz alcanzará una velocidad máxima de 160 kph y pasará de 0 a 96 kph en 5 segundos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO