Jaguar presenta su nueva SUV con un Guinness Récord

14 de julio del 2017

La marca de carros sigue innovando con su exclusivo diseño.

Jaguar presenta su nueva SUV con un Guinness Récord

Jaguar quiso que la presentación del nuevo E-PACE fuera más que memorable. ¿Qué mejor forma que hacerlo rompiendo un Guinness Récord? Esa fue la forma en que se presentó la nueva SUV de la compañía británica.

El reconocido conductor Terry Grant, poseedor de 21 registros en el libro de los Guinnes Récords fue el encargado de realizar esta hazaña: un salto completo de 15.3 metros de largo y una maniobra en espiral de 270°.

No es la primera vez que Jaguar hace una presentación de esta talla. Para el caso de la F-PACE el mismo Grant se encargó de guiar el vehículo por un bucle completo en el 2015.

“Los principios de diseño establecidos en Jaguar garantizan que el E-PACE sea inmediatamente reconocido como vehículo deportivo dentro de su segmento. Este nuevo SUV compacto combina el espacio interior, la conectividad y la seguridad que las familias esperan, con el tipo de proporciones, la pureza de diseño y el rendimiento, atributos que generalmente no se asocian a un vehículo tan práctico”,expresa Ian Callum, director de diseño de Jaguar.

Una de las principales novedades de este modelo es su conectividad. Entre los muchos elementos que contiene se encuentra un sistema InControl, con el que el usuario podrá tener una completa interacción con el vehículo. Además cuenta con hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco salidas USB.

También cuenta con una pulsera que hace al mismo tiempo de llave. Con esta se evita la molestia de cargar un llavero a todas partes. Es resistente y con el usuario puede llevarla puesta incluso cuando esté nadando o escalando.

“El Jaguar E-PACE ofrece lo mejor de ambos mundos: la dinámica de los coches deportivos de Jaguar con la funcionalidad de un SUV compacto, el más reciente miembro de la familia de SUVs PACE ofrece los mejores niveles de conforto, espacio interior y soluciones de almacenamiento de carga de su segmento, todo ello aliado a la tecnología de los últimos motores Ingenium de gasolina y diesel de Jaguar Land Rover”, señala Alan Volkaerts, director de producción del Jaguar E-PACE.

Tiene un motor Ingenium turbo a gasolina desarrolla 300 cv y hace que el vehículo alcance 100 km / h en sólo 6,4 segundos, llegando a la velocidad máxima electrónicamente limitada a 243 km / h. El SUV compacto también puede ser equipado con motor Ingenium diesel de 150 cv, que ofrece amplia autonomía y conducción extremadamente cómoda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO