Nuevo carro de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Nuevo carro de James Rodríguez en el Bayern Múnich

12 de Octubre del 2017

James Rodríguez regresó al Bayern Múnich para continuar su proceso con el equipo ‘bávaro’ que ahora estará bajo el mando del entrenador Jupp Heynckes. Todos los jugadores del club recibieron un carro Audi, patrocinador del equipo, que cada temporada otorga un vehículo nuevo a los deportistas de la plantilla.

El precio del auto RS 7 Sportback 4.0, que habría sido el escogido por James, sería de 152.530 euros (cerca de 528 millones de pesos).

Heynckes fue el encargado de entregar los automóviles a los jugadores del Bayern en una de las primeras apariciones públicas del estratega antes de su debut en Bundesliga ante el Friburgo este sábado a partir de las 8:30 de la mañana.

No es la primera vez que James recibe un carro de esta marca para desplazarse a los entrenamientos y traslados del equipo donde juega. Cuando el volante militaba en el Real Madrid ya había usado estos autos porque el club ‘merengue’ también tiene contrato con la empresa alemana. 

James espera ratificar su buen momento futbolístico en el onceno ‘bávaro’ para ganarse un lugar en la formación titular, máximo objetivo del jugador en Múnich. 

Otras características específicas del RS 7 Sportback 4.0

El Audi RS 7 Sportback performance ofrece una gran variedad de opcionales: el paquete de diseño opcional RS performance en azul y negro complementa los asientos mediante una combinación de cuero Alcantara con el acolchado central en forma de panal y con costuras en contraste de color azul. Esta combinación se complementa con las inserciones decorativas de carbono azul. En cuanto a la pintura exterior, Gris Nardo como pintura sólida de serie y el azul Ascari metalizado como pintura disponible específica para el RS performance, además del resto de colores de la gama A7. Para una deportividad máxima y mayor exclusividad están disponibles tres juegos de llantas también específicos para este modelo.