De motos a bicicletas eléctricas

De motos a bicicletas eléctricas

6 de diciembre del 2017

La reconocida casa italiana de motos, Ducati, ahora incursiona con las bicicletas. Marcarán la diferencia por su diseño deportivo y tecnología de punta. La presentación contó con los diferentes modelos tanto para competencias y asfalto, además de las bicicletas para hombres y mujeres.

De los modelos debutantes se destacan la TT Evo S. Es una bicicleta de montaña que incorpora un sistema de suspensión de 140 milímetros de recorrido e incorpora llantas de 27,5 pulgadas.

Dicho ejemplar tiene su batería en el marco y cuenta con sistema de frenos hidráulico con discos en ambos ejes, así como con un juego de cambios de 11 marchas.

Todos las bicicletas enchufables son provenientes de la casa Bosch. Este modelo estará disponible únicamente en el color rojo característico de la marca.

No es toda la oferta de Ducati en su catálogo de e-bikes. Los italianos también han preparado cuatro modelos pensados para ser utilizados sobre asfalto.

Los modelos tendrán variantes con cuadro adaptado para hombre y para mujer, la E-Sport y la E-City permitirán a los más urbanos moverse siendo parte de la casa de motos y diseño.

Ducati también presentó bicicletas pensando en la economía de sus clientes, es por eso que incursionó en los modelos a bajo costo, sin dejar de tener características que no tienen otros modelos en el mercado.

La E-Easy cuenta con un motor Bafang con autonomía de 75 km y horquilla de bajo recorrido, con un cambio más tradicional. Por su parte, la E-Com equipa el motor en la rueda delantera y un cambio de 7 velocidades sumado a los frenos que no son hidráulicos.

Los  catálogo de dispositivos enchufables cada vez más se toman las casas automotrices de todo el mundo. Marcas italianas y estadounidense se están uniendo a la era de ser más ecológicos con el ambiente y estar a la vanguardia con la demanda de jóvenes en las ciudades.