Lujoso McLaren Senna es destruido por el fuego

Lujoso McLaren Senna es destruido por el fuego

12 de enero del 2019

El lujoso automóvil deportivo McLaren Senna, creado por la reconocida marca británica y que fue lanzado en 2018 como un homenaje al tricampeón mundial de la Formula Uno, Ayrton Senna, quedó destruido por el fuego, situación que ha dejado bastante sorprendidos a varios usuarios de redes sociales.

Precisamente lo que más llama la atención, es que un vehículo con características tan superiores como materiales de última tecnología, un motor V8 biturbo 4.0, con 800 caballos de potencia y que alcanza los 340 kilómetros por hora, presente este tipo de inconvenientes.

Además que del auto de casi un millón de euros, solo existen 500 unidades en todo el mundo, lo que aumentó la conmoción de los internautas.

El modelo que apareció incendiado en Los Ángeles totalmente afectado por las llamas, era propiedad del empresario y youtuber mexicano Alejandro Salomón conocido como ‘Salomondrín’. La información la dio a conocer Salomón en su cuenta de Instagram, allí sostuvo que iba manejando cuando inició el fuego. 

El influencer se ha caracterizado por mostrar en su canal de Youtube la costosa colección de autos que posee entre las que se encuentran destacadas marcas como Rolls Royce, Lamborghini y Ferrari.

El McLaren Senna fue una de las últimas adquisiciones de Salomón y que presentó el pasado mes de agosto, no obstante, hace unos días fue encontrado en las calles de Los Ángeles envuelto en llamas y posteriormente rescatado por los bomberos de la ciudad. La causa del incendio es todo un misterio y aun es motivo de investigación, ya que el propietario niega haber tenido un accidente.

Al parecer, el desastre se produjo por el comportamiento del motor, ubicado en la parte trasera del carro, y que pudo extenderse al interior del deportivo. En el incidente se vieron comprometidas la zona de atrás del McLaren, los plásticos y fibras de carbono derretidas, además del habitáculo que quedó irreconocible.

El McLaren Senna diseñado por Robert Melville ha sido vendido por 837.000 dólares, aunque la última unidad fue subastada a 2.670.000 dólares. Sin embargo, su costo aumenta al personalizarlo, lo que hacen la mayoría de compradores, haciendo que supere fácilmente al millón de euros. El Senna ha sido fabricado de manera casi artesanal en el Reino Unido.

Así quedó el vehículo luego del incendio