Mitos sobre los carros Ferrari

19 de agosto del 2018

Ferrari, es una marca que trae exclusividad, potencia, diseño y una tradición de las casas automotrices más antiguas y reconocidas del mundo. Antes de mencionar los diferentes mitos que alrededor de esta prestigiosa compañía, debe saber que en el comienzo Enzo Ferrari, creador, solo diseñaba y hacía autos para carreras. El ‘cavalino rampante’ ha sido […]

Mitos sobre los carros Ferrari

Ferrari, es una marca que trae exclusividad, potencia, diseño y una tradición de las casas automotrices más antiguas y reconocidas del mundo. Antes de mencionar los diferentes mitos que alrededor de esta prestigiosa compañía, debe saber que en el comienzo Enzo Ferrari, creador, solo diseñaba y hacía autos para carreras.

El ‘cavalino rampante’ ha sido objetivo de diferentes mitos, entre ellos que el primer automóvil de esta casa debe ser de color rojo, que a partir del segundo carro se puede elegir el color que quiera, o que solo se venden este tipo de carros a ciertas personas o clientes especiales.

Diversas historias que hacen parte del mundo automotriz acompaña a esta casa que sigue sorprendiendo con su esencia del diseño y motor, no solo para uso particular, sino para la Fórmula 1.

Antes de creer historias, lo mejor es saber que para ser propietario de un modelo Ferrari se debe tener el suficiente musculo financiero para escoger el color y la referencia. Además de contar con un buen centro de servicios para este auto.

De igual manera, debe saber que Ferrari organiza su producción en cupos para cada mercado. La marca asigna previamente una serie de coches para cada país o zona geográfica, un número que en muchas ocasiones se quedan cortos.

También es importante conocer que al comprar un Ferrari usted ya es cliente de ellos, por lo que después podrá conocer la serie limitada de modelos que son exclusivos. Este tipo de referencias en el mercado tienen un valor comercial mucho más costoso por lo que puede ser visto que solo ciertas personas lo puedan comprar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO