Adas, la tecnología innovadora de Peugeot

25 de junio del 2019

Así son los nuevos modelos de SUV.

Adas, la tecnología innovadora de Peugeot

Las casas automotrices buscan renovar su imagen y con ello sus ventas en el mercado. La nueva tecnología y diseño han capturado la atención de los seguidores de la marca francesa Peugeot con los nuevos modelos SUV 3008 y 5008.

Un plus es la tecnología ADAS que en español significa Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción. Es decir que es un grupo de tecnología que ayuda a evitar mayores riesgos cuando se está en movimiento en el vehículo. Es una innovación para que la experiencia al conducir sea mucho más efectiva y con ello se reducen los riesgos de tener accidentes.

La nueva experiencia comenzará con el interior del vehículo al tener el sistema i-Cockpit que tiene mejoras por lo que lo hace más rápido y eficaz. Estos nuevos modelos están equipados de una pantalla táctil  y un Head-up Display configurable situado sobre un volante compacto de mandos integrados y una caja de cambios electrónica para que el puesto de conducción sea mejor y con una alta conectividad.

También tiene el sistema Grip control que está al tanto de los terrenos donde se pueda movilizar y con ello la función del vehículo sin presentar ningún problema.

Lea también: Lo que no le debe hacer a su carro

El modelo 5008 cuenta con la experiencia de conducción ampliada con sus motores diesel, gasolina e híbrido enchufable. Además de los 7 puestos para cualquier viaje y aventura sin importar el terreno.

Mientras que el modelo 3008 fue nombrado el Carro del Año 2017 en el salón de Ginebra.

El chasis de este modelo es más ligero (1.390 kg peso vacío), su motorización y su caja de cambios automática con opción de manejo secuencial a través de las levas en el volante, hacen de la SUV 3008 uno de los más eficientes de su categoría.

Además tiene un techo panorámico retráctil y un diseño con detalles en la cojinería que lo hacen uno de los más elegantes sin perder la fuerza de una SUV.

El precio del modelo SUV 5008 está desde 125’900.000 millones de pesos, mientras que el modelo SUV 3008 lo puede conseguir desde 99’900.000 millones de pesos con la variación de las diferentes referencias del vehículo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO