Moto Go 2017 en Bogotá

motogocolombia.com

Moto Go 2017 en Bogotá

13 de noviembre del 2017

La feria más grande motos comenzó en Bogotá. Desde el 11 al 19 de noviembre los amantes de las motocicletas podrán disfrutar de Moto Go, el salón que será vitrina comercial donde todas las empresas de motocicletas, bicicletas, accesorios y complementos.

La exhibición comercial gira entorno a la adrenalina que producen las motocicletas y bicicletas. Los visitantes disfrutarán de exhibiciones y shows en un escenario colmado de eventos espectaculares y únicos.

Moto Go también tendrá  las últimas novedades, modelos e innovaciones relacionadas con el mundo de las motos en sus diferentes vertientes. En esta feria se darán cita las mejores marcas, empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para todos ellos un evento de gran importancia.

En esta feria se podrá encontrar indumentaria, charlas académicas, portales de venta en línea, clubes para motociclistas, escuelas de conducción y personalidades como Tatán Mejía y Renzo Piera.

Los motociclistas podrán disfrutar de eventos como la reparación en vivo, preparación y acondicionamiento deportivo, personalización y ajustes a las condiciones de cada usuario y las últimas tendencias en accesorios y estilo del mundo de las motos.

Las mujeres también serán protagonistas de MotoGo pues hay programada una rodada en la que ellas pondrán a prueba sus destrezas en motocicletas, además de la celebración del día de la ‘mujer motera’ que será el próximo 15 de noviembre. Allí las mujeres tendrás descuentos especiales, siempre y cuando lleguen en moto.

El valor de la entra es de $ 11.000 en taquillas de Corferias y se espera que tenga una buena recepción del público bogotano. Cabe recordar que la compra y venta de motos en Colombia sigue aumentando de acuerdo a las cifras del Dane.

Colombia ocupa el segundo lugar en la producción de motocicletas, después de Brasil y su ensamble en el país tuvo un incremento de 2,9% en 2016 con respecto al año anterior.