El nuevo modelo de Ducati Panigale V4

9 de noviembre del 2017

Los motociclistas podrán comprarla desde el 2018.

Ducati Panigale v4-2

@ducatimotor

La casa de motos Ducati lanzó lo que muchos expertos catalogan como ‘sinfonía italiana’ en la moto Panigale V4. Las novedades son evidentes con el frente que tiene líneas más aerodinámicas.

La potencia que tiene la moto es de 214 caballos, además del bloque de cuatro cilindros V4 a 90°, lo que significa que es una de las motos más potentes del segmento, pero al mismo tiempo será fácil de llevar gracias a una buena distribución del peso con 12,6 kgm a 10.000 revoluciones por minuto.

@ducatimotor

Además de la organización del tanque de gasolina y las líneas que la hacen diferente a las demás de la familia Panigale.

La filosofía seguida por el equipo de desarrollo de la Panigale V4 refleja el enfoque adoptado por la compañía al desarrollar una moto de carreras: integración total del motor, el chasis y el piloto.

@ducatimotor

Ducati para lograr ese objetivo empleó la tecnología derivada de MotoGP y se han involucrado a los técnicos y pilotos de Ducati Corse, convirtiendo a la Panigale V4 en una moto de calle muy cercana a un prototipo de MotoGP, que será muy efectiva en circuito pero también utilizable en carretera.

@ducatimotor

Los fanáticos y motociclistas aún aguardan por el precio de la moto que se especula será una de las más costosas del mercado.

Ducati 2018

La casa italiana de motocicletas dio a conocer más de cinco modelos que estarán a partir del 2018 para el público que se reunió en Milán para evidenciar los cambios, diseños y novedades.

Entre las que estarán rodando por las calles del mundo, está la Ducati Scrambler 1100, Scrambler Mach2 y la Desert Sled esta última con nuevas decoraciones.

En la presentación también se mostró al público la 959 Panigale Corse, 1200 Enduro Pro y la versión ‘Speciale’ de Ducati Panigale V4.

Las novedades en diseño, comodidad y estilo de Ducati se verán reflejados en cada una de sus nuevas exponentes que fueron presentadas también por pilotos y figuras italianas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO