El mercado abre sus puertas a las motos eléctricas

18 de enero del 2019

En Colombia aumentó la venta de motos eléctricas

El mercado abre sus puertas a las motos eléctricas

pxhere

Con el paso del tiempo se habla mucho acerca de las alternativas ambientales para reducir la emisión de gases tóxicos que afectan al medio ambiente.

Actualmente se habla acerca del uso de los automóviles eléctricos y el conjunto de buses libres de emisiones. Sin embargo, poco se conoce acerca del negocio de las motos y de los registros de emisiones contaminantes que generan.

Diferentes marcas a nivel global han puesto en producción motos eléctricas que brindan una alternativa proambiental y cuentan con especificaciones innovadoras que son llamativas para los seguidores de las motos.

La marca alemana BMW ha sido pionera en indagar acerca del negocio ambiental que impone un nuevo mercado internacional. Los usuarios de una moto eléctrica disfrutarán por ser amigables con el planeta mientras que al mismo tiempo gozan de los beneficios como el silencio al momento de recorrer las vías.

Uno de sus primeros modelos eléctricos se presentó en el año 2013 y cuenta con un diseño único, batería recargable, cuatro modos de conducción y las novedosas luces led que acompañan la maxiscooter.

En el mundo existen actualmente más de 50 marcas que ponen los ojos en el mercado de las motos eléctricas. Aunque el precio aumenta en comparación con una moto de sistema a gasolina, el ahorro se presenta a medida que se elimina el valor del combustible y se disminuyen las revisiones mecánicas.

A lo largo de los años la plaza de negocios de las motos ambientales se ha venido incrementado ya que no solo existen las baterías recargables sino que además hay accesorios que pueden elevar la velocidad de estas.

En Colombia se presentó un aumento en la venta de motos eléctricas lo que compone un cambio de pensamiento. Sin embargo representó una baja en las cifras de las motos a combustible pero representa la apertura a una nueva economía limpia y responsable.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO