NextCar regresa a Bogotá

18 de junio del 2019

Será la quinta versión de la feria de carros usados en venta.

Nextcar 2019

Buscar carro usado a veces no parece tarea fácil. Debe tener en cuenta el kilometraje, años de uso y el estado de los neumáticos. Además del estado de la pintura y todo el exterior del vehículo. Puede ser un trabajo arduo para encontrar el carro perfecto, pero las ferias son una vitrina especial y en Bogotá se realizará la quinta edición de NextCar. 

En este evento que se realizará desde el 1 al 4 de agosto en Corferias tendrá alrededor de 65 expositores, entre los que estarán diferentes entidades financieras y de seguros y los Servicios Integrales para la Movilidad, SIM, entidad que se encarga de todos los trámites de tránsito y transporte de Bogotá; y el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, en el que se concentra la información actualizada sobre registros de automotores.

“Tendremos una versión más de Nextcar con una exhibición más amplia y variada de vehículos usados para mujeres, jóvenes y la familia. Por eso, se verán automóviles sedan, cupé, camionetas SUV, Pick Up, entre otros, con menos de 80.000 kilómetros de recorrido”, comentó Cristiana Católico, jefe de NetxCar.

Lea también: En el año 2040 el 57% de los carros serán eléctricos

Será una oportunidad para las personas que buscan un carro de acuerdo a sus necesidades y allí podrán aprender más de toda la parte mecánica y en caso de comprar tendrán la asesoría legal y no tener ningún inconveniente con este proceso.

Nextcar, antes BogotáCarExpo, inició con la exhibición de menos de 800 vehículos en 10.000 metros cuadrados de exhibición en 2015. En la actualidad, ha logrado congregar más de 1.100 automotores en más de 14.000 metros cuadrados en los pabellones 8, nivel 1 y 2, pabellón 7, pabellón 6, nivel 1 y 2 y áreas libres en las que se realizan shows para la familia y visitantes en general.

La entrada a esta feria de carros usados tiene un precio de 9.000 pesos para adultos, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar sin costo.

Tip de KienyKe.com

Uno de los tips que recomienda KienyKe.com es cuando ya tenga su modelo de carro usado es que consulte la placa del vehículo.

El histórico vehicular esta a la mano de todo aquel que desee comprar un carro. Con tan solo conocer la placa usted podrá conocer los siguientes aspectos:

  • Lista de accidentes registrados
  • Tipo de accidentes
  • Embargos o prendas inscritas
  • Histórico de propietarios/Vigencia revisión técnico mecánica y SOAT
  • Si el vehículo cuenta con limitaciones judiciales
  • Y las características del vehículo (número de motor, chasis, cilindraje, marca)
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO