¿De mal en peor? La noticia que enfurece a los usuarios de Uber

16 de agosto del 2018

La plataforma de transporte Uber, anunció que hay modificaciones en el cobro por el tiempo de espera para tomar el servicio. La compañía quiere hacer pública esta nueva medida, por lo que ha enviado correos a sus usuarios y lo tengan en cuenta cuando tengan un cobro que no salió en el servicio inicial. “Hemos […]

Uber

La plataforma de transporte Uber, anunció que hay modificaciones en el cobro por el tiempo de espera para tomar el servicio.

La compañía quiere hacer pública esta nueva medida, por lo que ha enviado correos a sus usuarios y lo tengan en cuenta cuando tengan un cobro que no salió en el servicio inicial.

“Hemos hecho un ajuste por el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas. Por lo anterior, cuando el Socio Conductor llegue al punto de recogida y espere por ti por más de 5 minutos, se cobrará un tiempo de espera por minuto hasta que empiece el viaje.

El costo por el tiempo de espera es exactamente igual a la tarifa por minuto en viaje. Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera.

Con estos cambios esperamos incentivar la puntualidad dentro de nuestra comunidad y que los usuarios puedan retribuir a los socios conductores por su esfuerzo para llegar a tiempo al punto de partida”, manifestó el ente de esta aplicación.

De igual manera resaltó tener en cuenta tips como estar pendiente de las notificaciones sobre el estado del viaje, además de poder cancelar el viaje máximo dos minutos después de haberlo pedido, para que no se genere un cobro extra en el otro servicio.

A su vez debe tener en cuenta que la tarifa de los viajes en Uber. Este aumento es de 7 % para cumplir con los requerimientos de la Dian, por lo que una tarifa básica, aproximadamente, pasaría de 5.000 a 5.350 pesos colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO