Secretos de Paola Jara en una Toyota Fortuner

23 de agosto del 2018

La cantante de música popular Paola Jara se dio a la tarea de contar sus secretos, manera de detectar infieles, y hasta hizo el kiki Challenge a bordo Toyota Fortuner. La intérprete estuvo respondiendo preguntas de Andrés Wilches en AutoStar en el que hablaron de su carrera musical. Paula Andrea, su nombre real, contó detalles de su […]

Secretos de Paola Jara en una Toyota Fortuner

La cantante de música popular Paola Jara se dio a la tarea de contar sus secretos, manera de detectar infieles, y hasta hizo el kiki Challenge a bordo Toyota Fortuner. La intérprete estuvo respondiendo preguntas de Andrés Wilches en AutoStar en el que hablaron de su carrera musical.

Paula Andrea, su nombre real, contó detalles de su infancia y éxitos sobre su primer disco cuando solo tenia 14 años. Además de conducir esta SUV que tiene diferentes sistemas como el Eco Mode se activa simplemente pulsando un botón, y que permite al ZOE gestionar el consumo de la batería, maximizando el ahorro. Esencial para horas del día donde los trancones pueden gastar más energía de lo usual.

Entre las características de este carro tiene la opción de Control Crucero y asistencia de parqueo. El primer sistema ayuda a la conducción realmente popular. Su objetivo es sencillo, mantener una velocidad prefijada por el conductor de forma automática, sin necesidad de que el conductor tenga que seguir acelerando.

Esta SUV cuenta con siete asientos y cinturones de seguridad de tres puntos en todos ellos, anclajes Isofix y frenos ABS con repartidor electrónico del frenado y asistente al frenado.

En el video y entrevista la cantante hizo el Kiki challenge con las medidas de seguridad necesarias para no incurrir en accidentes.

Este tipo de vehículo lo puede encontrar en el mercado desde 197’000.000 hasta 273’000.000 millones de pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO