Rafael Novoa se subió a un híbrido en el reto de Autostar

14 de octubre del 2018

El actor colombiano Rafael Novoa, conocido por interpretar varias telenovelas en el país, se puso a prueba y respondió muchas preguntas, incluso, alcanzó a manejar un vehículo en una nueva entrega del programa Autostar, un programa con formato de entrevista en el que algunas celebridades del país responden preguntas montados en un automóvil. En esta […]

Rafael Novoa se subió a un híbrido en el reto de Autostar

El actor colombiano Rafael Novoa, conocido por interpretar varias telenovelas en el país, se puso a prueba y respondió muchas preguntas, incluso, alcanzó a manejar un vehículo en una nueva entrega del programa Autostar, un programa con formato de entrevista en el que algunas celebridades del país responden preguntas montados en un automóvil.

En esta oportunidad, el actor respondió las preguntas a bordo de un Kia Niro, una camioneta híbrida que presentó la marca y que puede funcionar o con gasolina, o con electricidad.

Montado en el auto, Novoa se expuso a preguntas de toda índole, como por ejemplo, le tocó responder sobre sí desea tener más hijos, o cuál es su escena favorita y cuál es la que no le gusta hacer y un sinfín de preguntas más relacionadas con su trabajo.

Además, el actor se puso a prueba, pues hay una sección en la que debía sacar retos de un sombrero y una de ellas fue pintarse sus labios dentro del vehículo. Novoa demostró que lo sabe hacer, y aún, con el carro en movimiento, lo realizó a la perfección.

También tuvo su oportunidad para conducir el Kia Niro, y cuando lo hizo, confesó ser amante de esas tecnologías híbridas, en especial, de las eléctricas, aunque estaba un poco sorprendido por cómo funcionaba el vehículo y lo que el tablero electrónico le indicaba a medida que iba conduciendo.

Por su parte, Andrés Wilches, presentador oficial del programa, aseguró que es un vehículo que no se debe recargar y que se puede conseguir fácilmente en cualquier ciudad del país.

Autostar es un programa que invita a diferentes celebridades nacionales para realizar entrevistas muy personales y laborales a ellos. Además, en cada entrega, los personajes se montan en un vehículo diferente, exponiendo las mejores virtudes de cada uno de los automóviles que han salido en el programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO