El Rolls-Royce de Peter Manjarrés

18 de julio del 2019

Un auto calificado como ‘arquitectura de lujo’.

El Rolls-Royce de Peter Manjarrés

El cantante de vallenato Peter Manjarrés fue visto en Miami, Florida al lado de un Rolls-Royce Phantom negro. Se rumora que pueda ser el nuevo auto del ‘caballero’ que ha llevado el folcklore de la costa Caribe a diferente lugares del mundo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este auto que es considerado como uno de los más lujosos cuenta con un motor de doce cilindros. El futuro de este motor en este auto tendrá su referencia en híbrido y eléctrico.

Sin embargo su confort dentro del vehículo que hace que sea una experiencia única. La tecnología y diseño de este tipo de vehículo permite que el ruido externo no sea un inconveniente.

Este modelo tiene cuatro puertas y hace que sus ocupantes estén como en un suite, sin mayores ruidos y un ambiente con tapicería y tecnología e innovación al interior del vehículo.

Además este modelo de la casa Rolls-Royce tiene el sistema Magic Carpet Ride. Esta tecnología permite ajustar los amortiguadores y alzar la carrocería cuando se encuentre en un terreno que pueda afectar el cuerpo del carro.

También cuenta con el sistema sistema Flagbearer que tiene un cámara que ‘lee’ el estado de camino o terreno y puede ajustar la suspensión a una velocidad de hasta 100 km/h.

¿Cuanto cuesta un Rolls-Royce Phantom?

El modelo Phantom 6.7 V12 tiene un costo 1’717.443.066 millones de pesos colombianos. Mientras que la referencia Phantom Extended Wheelbase 6.7 V12 tiene un precio de 2’025.644,560 millones de pesos colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO