Estas serán las novedades en Ginebra 2019

Estas serán las novedades en Ginebra 2019

7 de febrero del 2019

Se acerca la edición número 89 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y varios de los fabricantes más importantes del mundo automotor ya han adelantado detalles sobre los conceptos que presentarán en el evento. Para este año se prevé que los modelos eléctricos sean los grandes protagonistas de la exposición que va del 7 al 17 de marzo.

Estas son, hasta el momento, las principales novedades anunciadas para Ginebra 2019:

Mitsubishi Engelberg Tourer

La marca japonesa presentó imágenes de lo que será su apuesta para competir en el segmento de los utilitarios deportivos. El Engelberg Tourer, bautizado así como homenaje a una pequeña ciudad alpina en Suiza, es un automóvil 100% eléctrico a diferencia de sus antecesores híbridos. La presentación oficial del prototipo se realizará el 5 de marzo, en un espacio destinado únicamente para la prensa especializada dentro del Salón de Ginebra.

El nuevo SUV de Mazda

Mazda adelantó que presentará en Ginebra el modelo eléctrico con el que ingresará al mercado SUV (utilitarios deportivos). Sobre las características del automóvil Mazda solo anticipó dos detalles:

  1. Diseño KODO: Línea de Mazda cuyo diseño se inspira en un guepardo, el felino más rápido del planeta tierra.
  2. Tecnología SKYACTIVE: Reingeniería del vehículo que pretende un aprovechamiento más eficiente de la energía. Esto se traduce en un menor gasto de combustible.

Aston Martin Lagonda All Terrain

Lagonda, la marca eléctrica de Aston Martin, presentará su concepto All Terrain. Sobre el vehículo solo se conoce que contará con una planta automotriz ‘0 emisiones’. Andy Palmer, director ejecutivo de Aston Martin Lagonda, afirmó sobre el prototipo: “All Terrain Concept da algunas pistas sobre como será el primer Lagonda en entrar en producción”.