Llega el Salón Internacional del Automóvil a Bogotá

salondelautomovil.com

Llega el Salón Internacional del Automóvil a Bogotá

20 de octubre del 2018

La edición número XVI del Salón Internacional del Automóvil se toma la capital del país desde el 7 de noviembre hasta el  18 del mismo mes.

La fiesta dedicada al sector automotor contará con más de 1.000 vehículos en exhibición, 54.000 metros cuadrados de las ultimas novedades de la industria y las mejores marcas de autos y motocicletas, todas  en un solo lugar.

Asimismo, los asistentes podrán “presenciar lanzamientos, conocer las últimas novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos, así como apreciar las exhibiciones al aire libre y demostraciones de los vehículos 4 x 4”, mencionó Andrés González, jefe de proyecto del Salón.

El evento contará con varias sorpresas para los asistentes, por ejemplo: la inclusión del área de motocicletas y la participación de lo más selecto de lo sellos mayormente conocidos a nivel mundial como Fiat que estará en el pabellón 5, BMW en el uno; y Hyundai en el dos.

Además, según González, el público encontrará entidades financieras adicionales a las que las marcas tienen en sus stand. “Estas entidades son un complemento idóneo para que una vez se tenga la decisión de compra se pueda acceder a las mejores tasas de interés por parte de las marcas”, manifestó.

La muestra reúne a más de 200.000 visitantes que buscan en este encuentro la oportunidad para adquirir el vehículo de sus sueños o simplemente, cambiar el que ya poseen.

El evento se lleva organizando desde 1960 cuando particulares de diferentes puntos del territorio nacional decidieron crear un espacio dedicado en su totalidad a los autos. Sin embargo, en 1990, cobró mayor fuerza luego de su reestructuración en la que los organizadores crean esta plataforma en conjunto con las marcas.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!