En subasta el Aston Martin del Agente 007

19 de febrero del 2018

La puja comenzará con un estimado entre 400.000 y 600.000 dólares.

En subasta el Aston Martin del Agente 007

El actor e interprete del agente 007 James Bond, Daniel Craig, anunció que subastará el icónico automóvil Aston Martin.

La subasta será el próximo 20 de abril en Nueva york y la puja comenzará con un estimado entre 400.000 y 600.000 dólares. Si bien, este auto bautizado como la saga del espía y seductor, 007, hace parte de la producción de solo 100 modelos de este vehículo Vanquish 2014.

El recaudo total será donado por el actor, a The Opportunity Network, que es director de la organización sin ánimo de lucro.

“Este Aston Martin Vanquish es una maravilla de la ingeniería del automóvil y es un placer conducirlo. Aunque lo echaré de menos, me entusiasma la idea de poder ayudar con su venta”, manifestó Craig la hacer pública la subasta.

Aston Martin Vanquish 14

El carro de la casa británica tiene uno de los mejores diseños para autos deportivos con carrocería cupe. Es decir, con dos puertas laterales.

El motor V12 de gasolina de 520 CV de potencia máxima le permite alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Otro de los detalles que hace que sea unos de los mejores vehículos de la casa británica es su sistema de suspensión y amortiguadores ajustable denominado Active Damping System con tres modos de funcionamiento: normal, sport y track.

El diseño interior del automóvil es de lujo con los detalles de la cojineria y el sistema de elementos electrónicos como la distribución electrónica de la frenada, el control de estabilidad con modo de circuito, el asistente a la frenada de emergencia, el control de par positivo, entre otros.

Sin duda es una de las joyas maestras del diseño y tecnología que el actor quiere que otra persona disfrute. El carro está personalizado con los gustos y colores de Craig. El Aston Martin 007 está pintado en azul medianoche.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO