El debut del Porsche Taycan para el año 2020

25 de septiembre del 2019

Estas son las particularidades del auto.

El debut del Porsche Taycan para el año 2020

Porsche.com

Ninguna casa automotriz se quiere quedar por fuera de la innovación y el nuevo gusto de las personas por optar por autos y modelos más amigables con el medio ambiente, sin dejar a un lado la sofisticación y diseño.

Es por ello que ahora hay más oferta de grandes casas como fue la apuesta del Taycan de Porsche, que comenzó a tener más competencia por sus características, velocidad y estética.

El plus que tiene este carro y que se diferencia de modelos como el Tesla Model S o el BMW i8, es que el Taycan alcanza una velocidad en tan poco segundos, sin dejar de lado su potencia.

En 2.8 segundos puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora.

Lea también: ¿Cómo conducir con licencia extranjera en Colombia?

John Hennessey, el CEO de Porsche confesó que le hará unas modificaciones al auto para hacerlo mucho más llamativo frente a otros pares en el mercado.

Este modelo no tiene el ruido tradicional de la marca por que lo hace diferente y con ello va teniendo más diferencias.

Este auto tiene un precio en el mercado de 90.000 dólares en su modelo base, mientras que la versión turbo tendría un costo de 151 mil dólares.

Se espera que este en circulación para el año 2020 y allí comience una nueva era de quienes se preocupan por el medio ambiente y con ello un cambio en los hábitos y usos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO