Cinco motos eléctricas y de lujo

28 de julio del 2018

La situación y cambio climático han hecho cambiar la dirección de muchas creaciones de motos. Ahora los funcionamientos eléctricos son la alternativa para evitar hacer emisiones de dióxido de carbono. Las compañías de lujo han cambiado su modelo de mercado y le apuestan a las motocicletas eléctricas y que han tenido una buena acogida. KienyKe.com […]

Cinco motos eléctricas y de lujo

La situación y cambio climático han hecho cambiar la dirección de muchas creaciones de motos. Ahora los funcionamientos eléctricos son la alternativa para evitar hacer emisiones de dióxido de carbono. Las compañías de lujo han cambiado su modelo de mercado y le apuestan a las motocicletas eléctricas y que han tenido una buena acogida.

KienyKe.com hizo una selección de cinco motos eléctricas que podrá encontrar en el mercado y así contribuir a no agudizar más el cambio climático.

BMW C Evolution

Es la primera moto eléctrica de la marca Alemana BMW, encasillada en la categoría de MaxiScooters eléctricas equivalente a una moto de 125cc. Tiene una potencia nominal de 11 kilowats y una aceleración de 0 a 50km/h en solo 2,7 segundos.

Honda

La Honda EV-Cub es la versión eléctrica de una moto creada para celebrar el 50 aniversario de la Super Cub japonesa nacida en 1958. Honda y Panasonic se han unido para crear baterías portátiles para las motocicletas que están en pruebas.

Freeride E-XC 2018 de KTM

Está propulsado por un avanzado motor con una potencia de 18 kW (24 CV), montado en un rediseñado chasis de tipo compuesto, que proporciona una mejor estabilidad. La nueva moto también se beneficia de un sistema de recuperación de energía, que aprovecha la inercia de las pendientes en bajada o de la fase de frenada, ganando así autonomía adicional.

Harley Davidson Softail Slim 2018

Pesa 16 kg y tiene más potencia y angulo de inclinación que sus anteriores modelos. Además tiene un chasis tubular de acero al carbono.

VIGO VIGO

Su autonomía es de 640 km y una velocidad de 290 km/h que la convierte en una de las motos eléctricas más rápidas del mercado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO