Una piloto protagonizó brutal accidente en la F3

21 de noviembre del 2018

Sufrió fractura en su columna.

Una piloto protagonizó brutal accidente en la F3

La piloto alemana Sophia Floersch de 17 años de edad ha sufrido una fractura de columna vertebral después de colisionar a alta velocidad en una carrera de Fórmula 3 en Macao (China).

En la cuarta vuelta de la carrera, el vehículo conducido por la joven chocó a más de 275 kilómetros por hora contra el auto de otro corredor y voló en dirección a la sección destinada a la prensa.

Floersch sufrió una fractura de columna y permanece en el hospital. La piloto informó en sus redes sociales que necesitará ser sometida a una operación. Asimismo, agradeció el apoyo de todos.

“Solo quería que todos sepan que estoy bien, pero que me haré una cirugía mañana por la mañana. Gracias a la Federación Internacional del Automóvil, a HWA AG y a Mercedes-AMG F1 que me están cuidando tan bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, escribió Floersch en su Twitter algunas horas después del accidente.

Además de Floersch, el piloto japonés Sho Tsuboi, dos periodistas y un oficial fueron trasladados a un hospital local con lesiones de menor gravedad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO