La Voiture Noire, el carro más caro del mundo

7 de marzo del 2019

Este es el precio del auto.

la voiture noire de bugatti

La Voiture Noire de Bugatti es el carro más caro del mundo y con uno de los diseños más exclusivos del planeta. Con un costo de 11 millones de euros (es decir unos 38.700 millones de pesos colombianos) el auto ya tiene dueño que tendrá para movilizarse un vehículo con partes de fibra de carbono.

Este auto que fue uno de los más esperados en el Auto Show de Ginebra tiene características del Atlantic Type 57 SC. Además por ser una de las creaciones en el cumpleaños 110 del empresa automotor de lujo.

El carro fue vendido en pocas horas y tiene también la inspiración en el diseño del personaje de Star Wars Darth Vader.

“El corazón de la nueva creación es el icónico motor de 16 cilindros, único en el mundo de la automoción y la cúspide del arte del ingeniero. No se trata sólo de un motor, sino también del corazón del vehículo y de una obra maestra de la técnica. No hay otro coche en el mundo con un motor así. No sólo es extremadamente poderoso, sino que también es hermoso de ver”, dice Stephan Winkelmann entusiasmado en el comunicado de la casa automotriz.

la voiture noire

El auto tiene dos puertas y una carrocería de color negro que tiene un diseño de acuerdo a la estructura del vehículo conservando el estilo y la innovación del diseñador.

la voiture noire 2

Del comprador que no se ha querido conocer su identidad, se sabe que es coleccionista de autos y se especula que pueda ser Ferdinand Piëch. Es el único en el mundo que tiene ese carro con diseños, color y tecnología de punta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO