Jalisco, México, es el corazón de la tierra del tequila, cuyos maestros tequileros traen a Colombia Tequila Revolución, una joya destilada de más de 20 años de tradición, para que los amantes del buen tequila vivan una experiencia única en cada copa.
Cada botella de tequila trae consigo una historia de un producto elaborado bajo el método tradicional, que consiste en hornear las plantas de agave azul, en hornos de mampostería bajo un estricto y cuidadoso proceso, que, si bien toma más tiempo, asegura los mejores sabores y aromas.
El ritual de crear cada botella de tequila llega a su clímax cuando el producto pasa por las barricas de roble, que han contenido este preciado licor por más de 20 años, mantenerlo guardado por más tiempo de lo usual, lo que permite que el licor madure sin alterar su esencia natural y a la vez se transmita con dulzura las esencias de maderas de robles franceses y americanos.
El sommelier Alejo Pinilla, habló con KienyKe.com sobre las mejores formas para disfrutar de la tradicional bebida mexicana.