¡No todo es salsa!

¡No todo es salsa!

2 de enero del 2011

Aunque estamos en el reino de la salsa, en Cali también suenan, y con fuerza el  reggaetón y la música electrónica. Estos dos grandes géneros han tenido una gran acogida en la ciudad, y no solo en días de feria. Se ha vuelto habitual escuchar rumbas con estos ritmos musicales y en la radio se escucha con frecuencia  tandas de lo mejor del reggaetón y el trance. El sector de Menga en las afueras de Cali,  en dirección a Yumbo, se realizaron los dos primeros eventos.

El famoso dúo dinámico de Plan B se presentó en la enorme discoteca Praga donde montaron un gran show. Praga es una discoteca que monta los mejores eventos de todos los géneros de la música que está de moda. Los cantantes Checho y Maldy del nuevo dream team de reggaetón procedentes de Puerto Rico cumplieron su cita y pusieron a todos a bailar y menear la cintura. Si No Le Contesto y Un Secreto fueron las melodías mas gritadas y al ritmo las mujeres se distinguían modelando sus bellas cuervas y gozando sin parar. Un jonrón para Plan B en su presentación.

Elíptica, sirvió de escenario al reconocido Dj Nick Bosman de Inglaterra. El distinguido sello de Beatmotion logró contratar a este personaje. El trabaja como Dj/productor de uno de los sellos más exitosos de la música electrónica a nivel mundial. Se trata nada más y nada menos que Ministry Of Sound. Como se dice popularmente, acceder al sello Ministry siginifica ser un maestro para la mezcla de sonidos. Este inglés, muy carismático, empezó a mezclar aproximadamente a las 3 de la mañana, cuandoel inigualable Dj Funky le entregó el set. De ese momento en adelante, el  público se entregó a los beats del sonido y lo entregaron on todo en una rumba espectacular. Cabe resaltar que el sello caleño de Beatmotion trajo a Satoshi Tomeii, un Dj de lujo y un alto estatus a nivel global. Como dirían los críticos, un evento de alta gama y un 10 para medalla de oro.

En el otro extremo de la ciudad, se concentró otro diverso grupo de rumberos para bailar al sonido de la Dj Tania Vulcano, una uruguaya radicada en Ibiza, en el mediterráneo español. Ibiza es la isla de la rumba electrónica a la que  pertenecen los mejores sellos y están localizas las mejores discotecas de este género. El lugar escogido para la presentación de la reconocida artista internacional fue el exclusivo hotel Now, el lugar de moda en Cali que reúne a la crema y la nata de la ciudad a festejar. Las caras bonitas y los cuerpos esbeltos vibraron sin descanso al ritmo de esta diva de la música electrónica cuyos  éxitos retumbaron con voltaje por todos lados. Excelente fiesta la que organizó el  cuarto mejor hotel de Latinoamérica..



Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO