Lo que debe saber de la tercera temporada de 13 Reasons Why

1 de agosto del 2019

¿Quién mató a Bryce Walker?

Lo que debe saber de la tercera temporada de 13 Reasons Why

Foto: Netflix

Una de las series que ha generado más discusión en redes sociales vuelve a ser tendencia en varias partes del mundo. ’13 Reasons Why’ sorprendió con el tráiler de su tercera temporada.

Netflix lo volvió hacer, dejó sin palabras a todos los espectadores que han visto el tráiler. En esta tercera entrega de la serie, la historia dará un giro inesperado, esta vez el protagonista es el malvado capitán del equipo de béisbol de Liberty High School , Bryce Walker, quien en esta temporada está muerto.

La historia se desarrolla después de ochos meses del intento terrorista que Tyler quería hacer contra sus compañeros de clase por todo el abuso que recibió por parte de ellos desde hace años.

El estudiante fue detenido por Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach en la entrada de la institución antes de que las autoridades llegaran por él, además se vieron obligados a encubrirlo.

Cuando todos los implicados en la muerte de Hanna Baker se reúnen de nuevo en la preparatoria después de vacaciones se enteran de la muerte de Bryce Walker y  de que las autoridades sospechan de los alumnos del Liberty High School.

La tercera entrega que tiene como nombre ‘¿Quién mató a Bryce Walker?’, abre un nuevo caso de muerte en la escuela y a pesar de que todos creyeron que el desafortunado suicidio de Hanna Baker había quedado atrás, parece ser que las sombras del caso vuelven a revivir.

Esta temporada no solo dará respuesta a la muerte del jugador de beísbol, una de las inquietudes más importantes es qué pasó con Tyler después de intentar matar a sus compañeros de clase.

La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Thirteen Reasons Why’ es el próximo 23 de agosto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO