31 Minutos estará en Rock Al Parque

10 de abril del 2019

Una sorpresa para todo el público.

31 Minutos estará en Rock Al Parque

Con el reciente anuncio de los primeras bandas que estarán presentes en el festival más grande de América Latina, los seguidores del rock están sorprendidos con la gran gama de artistas nacionales e internacionales que podrán a rockear a todos los asistentes.

Escuche el cartel oficial de Rock al Parque 2019:

Esta gran noticia es que el cantante Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, será uno de los principales headliners. Además hay otros representantes de México, Chile y Argentina que prometen dar un espectáculo memorable.

Los organizadores se han puesto la tarea de la inclusión de todas las personas para este gran festival. Es así como también anunciaron la presencia del showcase de 31 Minutos en un evento especial para todos los niños que quieran participar.

31 minutos es un programa infantil. Esta serie recrea el escenario de un noticiero y es atractivo al público infantil porque los personajes son marionetas que hablan, cantan y bailan. Para las personas interesadas, la proyección artística de este formato se dará en el Teatro Nacional Jorge Eliecer Gaitán. 

Es la primera vez que se integra un show para niños en la programación de Rock Al Parque. Se puede mencionar que este hecho marca un cambio histórico donde se tiene en cuenta a la población infantil para la realización de este tipo de eventos.

La generación de los 90’s fue la que más gozó con los éxitos del noticiario 31 Minutos, debido a esto, las redes sociales están inundadas con los divertidos memes que crearon tras saber que las marionetas estarían en escena.

Los sencillos más recordados son: ‘Bailan sin cesar’, ‘Yo opino’, ‘Calcetín con Rombosman’, ‘Tangananica Tangananá’ y ‘El dinosaurio Anacleto’. Por otra parte, esta producción es chilena y era emitida en Colombia a través de Señal Colombia.

El primer episodio se dio en 2003 y gracias a su éxito alcanzó los primeros puestos en audiencia local e internacional. Este programa tuvo fin en 2014 tras once años de estar al aire y de divertir a todos los espectadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO