5 comerciales imperdibles en el Super Bowl 2019

5 comerciales imperdibles en el Super Bowl 2019

3 de febrero del 2019

El escenario, las luces, los protagonistas y los invitados se visten de gala en el Super Bowl LIII para ser testigos del encuentro entre New England Patriots y Los Ángeles Rams en la ciudad de Atlanta, Georgia.

KienyKe.com reunió los cinco comerciales que no puede perderse durante el evento deportivo más visto en Estados Unidos, para que usted haga parte de este evento que cautiva a millones de espectadores en el mundo.

  • Bubly Super Bowl

¿Es bubly o bublé? Ícono canadiense, Michael Bublé en su anuncio del 1er Super Bowl. Michael Bublé revela que la bebida de agua con gas está bien nombrada en su honor … ¡o eso cree!

  • Pepsi

Pepsi es definitivamente más que bien. Es OKAYYYYYY o Okurrrrrrr o lo que Steve Carell usa como su siguiente eslogan.

  • Budweiser

Estamos aportando más que caballos de fuerza a nuestro comercial del Super Bowl 2019. Ha llegado el momento de tomar medidas y ayudar a construir un mejor futuro para todos nosotros. Por eso el viento nunca se ha sentido mejor. Budweiser ahora se elabora con electricidad 100% renovable de la energía eólica.

  • Bumble y Serena Williams

El mundo te dirá que no eres lo suficientemente fuerte como para jugar. Te dirán que tu historia no importa. El mundo te dirá que debes “ser una dama”. Te dirán que sueñes, pero no demasiado grande. Y esperar a que se le otorgue poder. Pero esto es lo que el mundo no te dirá: no tienes que esperar por el poder. Tú ya lo tienes. Así que haz el primer movimiento, en el trabajo, en el amor y en la vida.

  • Robots

Mantenerse en forma solo vale la pena, si puede disfrutarlo. Y no hay mejor manera de disfrutarlo que con el sabor superior de Michelob ULTRA.

En nuestro comercial de Super Bowl 2019, Maluma y sus amigos #LiveULTRA con cerveza ligera superior. Michelob ULTRA lo mantiene real sin colores ni sabores artificiales, y solo 2.6 carbohidratos y 95 calorías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO